24 de Septiembre  |  Buscar

Actualización de Estrategias Didácticas

Una de las funciones sustantivas de los profesores es la Actualización de Estrategias Didácticas que nos permite continuar fortaleciendo el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a beneficio de nuestros estudiantes.

Agradecemos y feliciramos a los Profesores que iniciaron el Taller y los invitamos a concluirlo con el aval curricular de la Dirección de Planeación de Proyectos Estratégicos de la UANL.

Gracias a su compromiso nuestra escuela es mejor!

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017