24 de Junio  |  Buscar

Actualización de Estrategias Didácticas

Una de las funciones sustantivas de los profesores es la Actualización de Estrategias Didácticas que nos permite continuar fortaleciendo el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a beneficio de nuestros estudiantes.

Agradecemos y feliciramos a los Profesores que iniciaron el Taller y los invitamos a concluirlo con el aval curricular de la Dirección de Planeación de Proyectos Estratégicos de la UANL.

Gracias a su compromiso nuestra escuela es mejor!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.