22 de Febrero  |  Buscar

Actualización de Estrategias Didácticas

Una de las funciones sustantivas de los profesores es la Actualización de Estrategias Didácticas que nos permite continuar fortaleciendo el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a beneficio de nuestros estudiantes.

Agradecemos y feliciramos a los Profesores que iniciaron el Taller y los invitamos a concluirlo con el aval curricular de la Dirección de Planeación de Proyectos Estratégicos de la UANL.

Gracias a su compromiso nuestra escuela es mejor!

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.