22 de Noviembre  |  Buscar

Actualización de Estrategias Didácticas

Una de las funciones sustantivas de los profesores es la Actualización de Estrategias Didácticas que nos permite continuar fortaleciendo el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a beneficio de nuestros estudiantes.

Agradecemos y feliciramos a los Profesores que iniciaron el Taller y los invitamos a concluirlo con el aval curricular de la Dirección de Planeación de Proyectos Estratégicos de la UANL.

Gracias a su compromiso nuestra escuela es mejor!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.