22 de Febrero  |  Buscar

CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE INTERPRETACIÓN DE CORRIDOS ALUSIVOS A LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Felicidades a nuestros talentosos estudiantes así como a sus maestros José Ricardo Vallejo y Connie Solís Pérez, quienes obtuvieron el 3er. Lugar en el CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE INTERPRETACION DE CORRIDOS ALUSIVOS A LA REVOLUCIÓN MEXICANA, con motivo del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de México en 1917.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.