21 de Noviembre  |  Buscar

CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE INTERPRETACIÓN DE CORRIDOS ALUSIVOS A LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Felicidades a nuestros talentosos estudiantes así como a sus maestros José Ricardo Vallejo y Connie Solís Pérez, quienes obtuvieron el 3er. Lugar en el CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE INTERPRETACION DE CORRIDOS ALUSIVOS A LA REVOLUCIÓN MEXICANA, con motivo del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de México en 1917.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.