25 de Junio  |  Buscar

Campaña de Vacunación contra el Tétanos

El 12 de Octubre se llevó a cabo la Campaña de Vacunación contra el Tétanos por parte de la Unidad de Medicina Familiar Núm. 31, aplicando 400 vacunas a la comunidad universitaria de nuestra preparatoria.

Agradecemos al departamento de Atención Integral del Estudiante y a su responsable la Mtra. Nora Cantú.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.