22 de Febrero  |  Buscar

3era. FERIA DEL LIBRO DE LA PREPARATORIA 16

Con la finalidad de promover la lectura entre la comunidad educativa de la Preparatoria 16, el viernes 23 de octubre se llevó a cabo la 3ª Feria del Libro en la Biblioteca “Pedro Garfias”, teniendo como invitado de honor al Dr. Celso J. Garza Acuña, Director de Publicaciones de la UANL, quien realizó la inauguración del evento, en el cual se pusieron al alcance de alumnos, profesores y público en general, más de 600 libros que fueron donados por la Casa del Libro de la Dirección de Publicaciones, la Biblioteca “Rangel Frías” y maestros de la preparatoria.
La muestra de los diferentes títulos difundidos permanecerá en la biblioteca de la preparatoria para que los interesados en su lectura puedan adquirirlos a un costo simbólico.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.