24 de Junio  |  Buscar

3era. FERIA DEL LIBRO DE LA PREPARATORIA 16

Con la finalidad de promover la lectura entre la comunidad educativa de la Preparatoria 16, el viernes 23 de octubre se llevó a cabo la 3ª Feria del Libro en la Biblioteca “Pedro Garfias”, teniendo como invitado de honor al Dr. Celso J. Garza Acuña, Director de Publicaciones de la UANL, quien realizó la inauguración del evento, en el cual se pusieron al alcance de alumnos, profesores y público en general, más de 600 libros que fueron donados por la Casa del Libro de la Dirección de Publicaciones, la Biblioteca “Rangel Frías” y maestros de la preparatoria.
La muestra de los diferentes títulos difundidos permanecerá en la biblioteca de la preparatoria para que los interesados en su lectura puedan adquirirlos a un costo simbólico.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.