21 de Noviembre  |  Buscar

3era. FERIA DEL LIBRO DE LA PREPARATORIA 16

Con la finalidad de promover la lectura entre la comunidad educativa de la Preparatoria 16, el viernes 23 de octubre se llevó a cabo la 3ª Feria del Libro en la Biblioteca “Pedro Garfias”, teniendo como invitado de honor al Dr. Celso J. Garza Acuña, Director de Publicaciones de la UANL, quien realizó la inauguración del evento, en el cual se pusieron al alcance de alumnos, profesores y público en general, más de 600 libros que fueron donados por la Casa del Libro de la Dirección de Publicaciones, la Biblioteca “Rangel Frías” y maestros de la preparatoria.
La muestra de los diferentes títulos difundidos permanecerá en la biblioteca de la preparatoria para que los interesados en su lectura puedan adquirirlos a un costo simbólico.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.