24 de Septiembre  |  Buscar

3era. FERIA DEL LIBRO DE LA PREPARATORIA 16

Con la finalidad de promover la lectura entre la comunidad educativa de la Preparatoria 16, el viernes 23 de octubre se llevó a cabo la 3ª Feria del Libro en la Biblioteca “Pedro Garfias”, teniendo como invitado de honor al Dr. Celso J. Garza Acuña, Director de Publicaciones de la UANL, quien realizó la inauguración del evento, en el cual se pusieron al alcance de alumnos, profesores y público en general, más de 600 libros que fueron donados por la Casa del Libro de la Dirección de Publicaciones, la Biblioteca “Rangel Frías” y maestros de la preparatoria.
La muestra de los diferentes títulos difundidos permanecerá en la biblioteca de la preparatoria para que los interesados en su lectura puedan adquirirlos a un costo simbólico.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017