22 de Noviembre  |  Buscar

100 años de la Constitución del 17

El 13 de octubre nuestra preparatoria fungió como sede del Décimo Primer Ciclo de Conferencias de Ciencias Sociales y recibimos Maestro Héctor S. Maldonado Pérez, miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística e integrante de la H. Junta de Gobierno de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL quien presentó la conferencia "100 años de la Constitución del 17". Organizado por la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.