24 de Junio  |  Buscar

100 años de la Constitución del 17

El 13 de octubre nuestra preparatoria fungió como sede del Décimo Primer Ciclo de Conferencias de Ciencias Sociales y recibimos Maestro Héctor S. Maldonado Pérez, miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística e integrante de la H. Junta de Gobierno de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL quien presentó la conferencia "100 años de la Constitución del 17". Organizado por la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.