16 de Enero  |  Buscar

ESTAMOS LISTOS

En la Preparatoria 16 daremos inicio al proyecto estratégico de la UANL para el Nivel Medio Superior, que consiste en la promoción de nivel en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

ASPIRANTES 2017

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad presencial

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.