25 de Junio  |  Buscar

Inauguración de la Semana Cultural 2017 en la Preparatoria 16

El lunes 8 de mayo, se llevó a cabo la Inauguración de la Semana Cultural 2017 en la Preparatoria 16.
Comenzando con el evento Muestra de Narración de Inglés, a cargo de la Academia de Lenguas Extranjeras, en la que los alumnos brindaron una gran demostración de sus talentos y habilidades en el dominio del idioma inglés y francés.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.