22 de Noviembre  |  Buscar  
 

Becas Federales

Se informa a todos los alumnos de la Preparatoria 16 y a los aspirantes a ingresar, que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, otorga BECAS para la Continuación de Estudios, Ingreso y Permanencia, para lo cual es necesario efectuar el registro al programa teniendo a la mano tu CURP y un correo electrónico, entra en la página www.becasmediasuperior.sep.gob.mx y sigue las indicaciones publicadas en la convocatoria que se encuentra en la página. El registro será del 20 de junio al 7 de agosto del presente.

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

AVISOS RECIENTES

Campaña de Reciclaje Electrónico 2017

Campaña de Reciclaje Electrónico 2017

Calendario de Exámenes Segundo Parcial

Calendario de Exámenes Segundo Parcial

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.





Preparatoria No. 16 | Castilla y Santander Fracc. Iturbide San Nicolás de los Garza, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 80 42 00 30 | Fax: 01(81) 80 42 00 31