16 de Abril  |  Buscar

Asesorías Académicas Remediales

Cursos Extracurriculares de Inglés

El Laboratorio de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (LALE) de nuestra Preparatoria 16, te invita a inscribirte a los -Cursos Extracurriculares de Inglés- dirigido a todos los alumnos y público en genera

ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO Y EMISIONES

La Preparatoria 16 participa de manera activa en la campaña espacio 100% libre de humo y emisiones, apoyando la prohibición de fumar y vapear en centros educativos, incluyendo zonas al aire libre como jardines o estacionamientos.

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023

XXII Competencia Shakespeare

El día de ayer se celebró la XXII Competencia Shakespeare con el propósito de impulsar el desarrollo de habilidades lingüísticas en inglés y talento dramático a través de la representación en escena de un monólogo y un soneto de William Shakespeare. Los estudiantes Rubén Olivares y Alejandro Mauricio Lara participaron en el evento, logrando el 1er. Lugar el estudiante Rubén Olivares quién competirá a nivel nacional el próximo 5 de abril en el Teatro de las Artes de la Ciudad de México.

ECLIPSE SOLAR

Nuestra Preparatoria participó diversas actividades para la visualización del Eclipse Solar Total. ☀️😎 🌗 EXPLANADA DE RECTORÍA

XX Diplomado para Padres de Familia

Invitamos cordialmente a los padres y madres de familia de nuestros estudiantes a participar en el 20.º Diplomado para Padres de Familia