CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE

Para reconocer la trayectoria de los maestros que laboran en la Preparatoria 16 y para aquellos que por su permanencia y trayectoria  han logrado alcanzar 25,30 y 40 años de trabajo ininterrumpido en las aulas, se realizó el 14 de mayo del presente la “Ceremonia de Reconocimiento a la Labor Docente”, en la cual los homenajeados externaron sus logros y experiencias dentro de la UANL, así también, instaron a las nuevas generaciones de maestros a prepararse y fortalecer sus conocimientos académicos para enfrentar los retos de una sociedad competitiva que exige ciudadanos mejor preparados.

En la Ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento a los maestros homenajeados y se destacaron los 40 años de servicio educativo del MEC José Javier González Martínez a quien la Directora de la Preparatoria 16 la MC Sandra del Río reconoció destacando su trayectoria y desempeño al servicio de múltiples generaciones.

Por último la Directora enfatizo “A nosotros los docentes  nos corresponde consolidar en nuestra escuela una verdadera comunidad de aprendizaje, porque el aprendizaje es la esencia de nuestro quehacer” y los exhortó a dar cumplimiento  a la Visión 2020 para transitar con rumbo definido hacia las metas impulsadas por el Sr. Rector el Dr. Jesús Ancer Rodríguez para el logro de una Universidad de clase mundial.

Trayectoria Docente:

20 AÑOS
Profr. Francisco Martínez Gómez
25 AÑOS
MLE Ernesto Castillo Ramírez
MES Martha Leticia Salazar Garza
30 AÑOS
MRH Patricia Corona Narváez
MES María del Rosario del Real Vega
MEC Laura Adela Fernández Sánchez
MEC José Osvaldo Fematt Sepúlveda
MS María Teresa Narváez Flores
MC Luz Divina Flores Treviño
Ing. Mario Javier Granados Flores
Lic. Juan Antonio Juárez Romero
Ing. Juan Francisco Ocañas Leal
Dr. Fidencio Sánchez Rueda
MC José Ricardo Vallejo Salinas
40 AÑOS
MEC José Javier González Martínez